EcoNstrucción

Posted by Ricardo Robles | Posted in | Posted on lunes, abril 05, 2010

2

Parcela Semana 1

Se ha cumplido desde hace un par de días el plazo al que me había comprometido para informarles de los avances de mi huerta. Aquí están las fotografías de lo que está germinando ya: les comparto mi alegría.

Aquí la lista de fotos por cultivos:

1. Mis hileritas de espinacas.
2. El primer ajo.
3. Un par de frijoles. (Necesitan más agua)
4. Una de las gordas calabazas.
5. Una de las ocho milpas en crecimiento.
6. ¡No me percaté de haber tirado semillas de maíz en la zona de calabazas!
7. ¡Mi debut con las lechugas! ¡No sé que voy a hacer con ese amontonadero!

 

¿Alguien había visto una lechuga germinar? Yo no.

¿Qué onda, ahora sí se animan?

Sólo fueron 15 días desde que metí esas semillas a la tierra...

Comments (2)

ya tengo macetas!!!!!
¿podrás revenderme semillas?
¡yo quiero eso!
¿puedo utilizar el puro abono de starbucks o tambien necesito tierra?
quedo pendiente roble!yo quiero eso tambien!!

Joseph:

Excelente! Tienes todo listo, ¿ya tienes elegido el lugar para acomodar las macetas? Solo starbucks no, hay que mezclar. Cuenta con semillas, ¿no has sacado semillas de la comida tu?
Usted dice cuándo empezamos...