EcoNstrucción

Posted by Ricardo Robles | Posted in | Posted on jueves, abril 01, 2010

3

Dos Jornadas de Trabajo en la Parcela



Mi parcela tiene ya más de un año produciendo, pero después de mi cosecha de maíz, y ya bien llegado el invierno, dejé mi huertito a las mercedes del universo. Ya era hora. Un fuerte dolor de espalda me impidió llevar a cabo mis tareas agrícolas aquél sabado, pero un par de días después me armé de valor -ya mejorado de la espalda- y me dispuse con todas mis herramientas, algo de basura y el sol de mediodía a poner manos a la obra.

Abonos:
Basura de café (cortesía de Starbucks)
Composta de la casa.
(Todo natural)

Cultivos:
Maíz, calabacita, frijol, ajo, piña, espinaca, lechuga (bola y orejona), chile (ancho y de árbol).

Apenas se cumple una semana de haber sembrado. Cada semana les actualizo fotos de la germinación de las semillas.

¿Alguien se animó a hacer el experimento?

Yo estoy dispuesto a resolver dudas y asesorar.

Comments (3)

Me gustaría tener y saber lo necesario para poder tener un pasatiempo así de divertido.

Abrazos, y mis más sinceras admiraciones.

Querido Richard:
Un pedacito de jardín o aunque sea una maceta. Eso es todo... Cuenta con las semillas: yo te comparto.
¿Cuándo empezamos?

Empezamos tan pronto nos veamos. Tú propón.